Blogia
ை|Jugando Con Las Estrellas|*

Actualidad

Carnaval!!!

Carnaval!!!

Un murmullo... otro... otro más. La intensidad del  sonido se acentuaba en sus oidos poco a poco. Corrió hacia la ventana y los ojos se le abrieron desmensuradamente, al igual que la boca, quedándole una expresión tan estúpida que hizo reir a los vecinos de enfrente quienes tambien miraban por la terraza.

Había topado su mirada con monstruos, princesas, hadas, dragones y animales.

Una niña sobresalía entre las demás... traje rosado y diadema dorada en la cabeza. Su cara, perfecta se viese desde donde se viese, iba decorada con brillantina plateada, y sus labios... rojos como el carmín. Ella solo le dedico una mirada, la cuál le bastó para sonreir.

 Maldito el momento en el que parpadeó pues, cuando volvió a mirarla, ya no estaba. Aún así, la calle seguia repleta de griterío y sonido de tambores que no dejaban de retumbar.

-¿Qué demonios significa esto?- se preguntó frunciendo el ceño.

-Simplemente... es carnaval.- el sonido de la voz hizo que pegara un bote y se diera la vuelta justo para ver como aquella chica le guiñaba un ojo antes de volver a desaparecer ante sus propias narices.

Se restregó los los ojos y se llevo las manos a la cabeza, sobresaltado.

Pero entonces, algo le hizo sonreir...

CARNAVAL ¿cómo no lo había pensado antes? Recojio un disfraz perdido y polvoriento de hacía años. Se lo puso. Le quedaba justo. Aún así salió a la calle... a buscar a quella princesa de labios rojos que le había hechizado con su mirada de mar. A lo mejor nunca la encontraría pero...  "es mi sueño" - se dijo a si mismo en un susurró.

Con esto solo quiero decir... que feliz Carnaval a todoss!! Son las fiestas en las que todo vale, en lo que se puede hacer lo que se quiera... en las que, al menos por un día, puedes transformarte en algo que siempre quisiste ser. Soñar! Soñar... y aprovechar los momentos.

 

Muerte de un hombre

Muerte de un hombre

El año 2006 se ha acabado. Año nuevo, vida nueva. Un refrán conocido que cada año que pasan las 12 de la noche de ese perfecto 31 de Diciembre todo el mundo comenta por la calle. Al menos eso hacen durante los primeros 15 días de Enero antes de darse cuenta de que quizás, este año sea igual que el anterior y que el anterior... y que el anterior. 

Hemos terminado un año relativamente tranquilo, y aún así, aún recuerdo una noticia que me han puesto los pelos de punta nada más escucharla.

Supongo que para ha sido impactante ya que se trata del ahorcamiento de un hombre. Un hombre que en la mente de muchas personas no merecía vivir... en la mente de otras era el mejor regalo que podía haberle echo al mundo la naturaleza. No sabría que decir pues no soy tan sabia como para poder opinar... pero lo que si que me pregunto es ¿Cómo hemos podido llegar tal lejos? Hemos permitido el AHORMACIEMTO de una persona humana. Me duele pensar en esa muerte tan horrible e intento cerrar la mente... pero mi cabeza insiste en preguntarse porque de repente nuestra sociedad, nuestro mundo... en esta nueva era de la revolución económica e industrial, de las nuevas tecnologías y la cual se haya en la cumbre de la justicia, ha retrocedido de repente tanto que incluso este acto llega a tener una siniestra similitud con el encarcelamiento y quema de brujas. 

Se que lo que hoy escribo no tiene mucho que ver con lo pongo normalmente, pero necesito compartir esta opinión, saber la vuestra y aprender de los conocimientos de otros... ya que, quizás, sea yo quien este equivocada.