Blogia
ை|Jugando Con Las Estrellas|*

Perdida

Perdida

Siento… siento mi alma rompiéndose… temiendo ser arrasada por la cantidad de emociones que inundan mi cabeza. Pero no puedo parar, ya no. Quizás un adiós sea la única salida que me quede, un corazón destrozado y una mente clara consciente de cada momento de dolor que paso encerrada en mi soledad.

En un rincón oculto por la oscuridad, cavilando… arrodillada cara a la pared, castigada por los propios pensamientos que obligan a las lágrimas a caer rodando por mis mejillas. Ocultándose algunas en mis labios… desapareciendo otras en los bordes de mi vestido blanco cubierto de un fino encaje.Pues ¿qué es la felicidad? La felicidad son gotas de rocío bañando un rostro pálido en la tempestad de los días, es un sentimiento puro que hace temblar con una sola mirada, es una necesidad agobiante que oprime por dentro y encierra tus sentidos, es… Simplemente un pensamiento o una acción; un momento de lucidez en el que nos transformamos en quizás personas más ilógicas de lo habitual. Pues la felicidad es un regalo maravilloso que nace de la ignorancia, crece con la enseñanza, y muere con la sabiduría.

Y tan sabia soy hoy, que esta oscuridad de este ya familiar rincón se vuelve espesa y hace que me cueste respirar… ahogándome, como si estuviera en la profundidad del océano, bajo aguas profundas que luchan por mantenerme en el fondo.Solo deseo un poco de luz, para iluminar el camino que se esconde entre las sombras de mis pupilas.Alumbra mi razón, y libera mi corazón… 

Espero que os haya gustado Guiño Un beso!!

 Me dejé llevar por una tontería,
Pensé que te quería un poco mas que a mí,
Si pudiera dar la vida la daría,
Volver a ser tu niña me haría tan feliz,
Sin ti , no sé vivir.

4 comentarios

makita -

esta buena la fotito, me identifica mucho. En este momento nose que hacer, siento que debo alejarme de una persona pero por mas que lo intento no puedo, mas aun en este minuto estoy sentada junto a el, siento su respiracion, nose si hablarle o callar...
Que hago el es quien calma mi sed el es quien cuida mis sueños...
Que puedo hacer para olvidarlo, se quwe el me quiere pero tengo claro que siempre por una razon u otra nunca estaremos juntos...
Esto que estoy sientiendo en este minuto me duele muchisimo...
Mas tarde vamos a comversar pero que le digo, que hago, que reaccion debo tener.????

Bueno nose ni que hago contando mis penas en internet, pero no importa uno hace de todo por amor...




...miguel te amo...

viridiana -

wow" me encanto sta super
sige asi...


virirrockergirl@hotmail.com

TeLrÚnYa -

Precioso texto, me ha emocionado. Sigue escribiendo, de verdad, comparto tus ideas. Creo que todo el mundo deberia saber sacar sus sentimientos.. decir lo que siente.. tener un lugar donde contar todos tus sueños, tus deseos.. Sigue escribiendo, no dejes de hacerlo, vales mucho.

Besos!!

Eros -

Escribes genial... sigue asi preciosa, ya me pasare mas amenudo por aqui.