Blogia
ை|Jugando Con Las Estrellas|*

Palabras

Palabras

Hoy he soñado con libros, palabras, letras. Tan redondas y con sonido musical... deslizándose lentamente por las rugosas hojas de lienzo, paseándose con cuidado por mis oídos, intentando ser perfectas. Y por un momento, su música esclarecedora hizo que nada más tuviera sentido. Los objetos que había a mi alrededor se nublaron y se volvieron borrosos, como si los estuviera viendo a través de un cristal; y su sonido… solo su sonido retumbaba en mis sentidos, una y otra vez sin parar, queriendo privarme de mi conciencia sobre el mundo. 

Tan sencillas son las palabras… casi transparentes, casi sin forma. Un amor puro que vuelve loco, que mata con la combinación adecuada, y hace sonreír cuando le damos una forma hermosa. 

Quisiera ser una letra, para viajar por el viento con su sonido y para causar emociones que encerrada en un cuerpo mortal no puedo provocar. Quisiera sentir su magia, quisiera ser sabia para comprenderlas y hablar con ellas, quisiera encerrarme en un libro y vivir sus aventuras sin la necesidad de pasar las páginas.  

Soñare con sus formas… cerrando los ojos y bailando con ellas en mi mente. Observaré sus esbeltas curvas moverse ante mis ojos mientras estos mismos reflejan sus visiones. Dormiré y les pondré alas para, al día siguiente, poder decir que he soñado con ángeles. 

Buenas noches.

 

 

 

((Y escribir alguna tontería como, por ejemplo, Te Quiero))

2 comentarios

Daniel -

Yo también te agrego a mis enlaces.

Y es que has hecho trampas. Estrenar un blog y hablar- tan bien- de palabras, es toda una declaración de intenciones. Me encanta.

:)


Ann -

Sencillamente... hermoso. No hay palabras, me encanta. Yo también he pensado a veces como tu... Lo has expresado perfectamnte. Se nota tu amor por la literatura.

Un beso, ya me pasare por aqui :D Te agrego a mis enlaces.