Blogia
ை|Jugando Con Las Estrellas|*

Señor, míreme...

Señor, míreme...

  Digame entonces, señor, cuál es su opinion en todo este asunto:

  Que me vuelve loca mirandome cada día, sin poder yo decirle nada. Dígame usted, ahora, de donde saca que yo no le amo... dígame por qué me ve con esos ojos fríos... y por qué esconde su verdadera mirada de amor solo para mi, cuando nadie más esta mirando. ¿Cuál es la razon, digame pues, para que tengamos que escondernos? Que le digo yo... que el corazón se me sale del pecho nada mas mirarle, que las pulsaciones se me aceleran, que se me paraliza el cerebro... y usted sin darse cuenta!!! Dejeme hablarle, y decirle que si dudo de su amor es porque no ve usted el mío. Que si miro hacia izquierda y derecha y barajo posibilidades es porque no me muestra usted, mi señor, todo lo que me debería mostrar.

  No sería mala idea, le digo, que me hablara con sincenridad, y que no jugara más conmigo a eso que usted llama querer. Yo soy su ficha del corazón, y me mueve por casillas... pero no se salte las instrucciones! Porque para ganar en un juego, siempre se ha de ir por el camino largo. No se pierda por atajos, entonces, porque puede perder la partida.

0 comentarios