Blogia
ை|Jugando Con Las Estrellas|*

Entre sueños

Taza de café...

Taza de café...

La mañana se abria con un sol brillante, capaz de deslumbrar al mas audaz que desafiara mirarlo fijamente. Sus rayos bañaban la ciudad con cuidado y, delicadamente, de posaron en sus ojos haciéndola despertar, y revelando unos profundos ojos marrones que se posaron, por primera vez, en su almohada blanca recubierta de fino encaje beige.

Se desperezó en la cama con la finura propia de las chicas de su clase... tal y como la habían enseñado para no arrugar jamás el caro camisón que cubría su cuerpo. Se vistió con las ropas ya preparadas que la sirvienta le había dejado sobre su cama y, cubriéndose con un abrigo de cuero, salió a la soleada mañana invernal.

Pasaba por la calle de su facultad cuado lo vió... sentado en la terraza de un bar. Las manos le temblaron, los labios y la garganta se le secaron y, por un momento, todo su cuerpo se quedó paralizado. Sin embargo el aire congelado la ayudo a despertar de su ensueño, obligándose a caminar hacia allí y a sentarse en la silla que ocupaba el otro lado de la mesa donde él se hallaba.

 No hicieron falta palabras. Sus ojos se encontraron, y sus latidos dejaron de sonar por un momento en sus pechos.

Una lágrima rodo por la mejilla de la muchacha, y bajó la mirada. Él solo susurró...  no tengas miedo, ven conmigo.

Y una mañana de invierno, en una ciudad gris y oscura... dos personas alumbraron el lugar con la luz de sus corazónes... dejando atrás tan solo dos sillas atravesadas al lado de una mesa... y una taza de café medio vacia, esperando a ser terminada.

Solo sueña... por favor! Porque por ti yo saltaría...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo!!!!

Palabras

Palabras

Hoy he soñado con libros, palabras, letras. Tan redondas y con sonido musical... deslizándose lentamente por las rugosas hojas de lienzo, paseándose con cuidado por mis oídos, intentando ser perfectas. Y por un momento, su música esclarecedora hizo que nada más tuviera sentido. Los objetos que había a mi alrededor se nublaron y se volvieron borrosos, como si los estuviera viendo a través de un cristal; y su sonido… solo su sonido retumbaba en mis sentidos, una y otra vez sin parar, queriendo privarme de mi conciencia sobre el mundo. 

Tan sencillas son las palabras… casi transparentes, casi sin forma. Un amor puro que vuelve loco, que mata con la combinación adecuada, y hace sonreír cuando le damos una forma hermosa. 

Quisiera ser una letra, para viajar por el viento con su sonido y para causar emociones que encerrada en un cuerpo mortal no puedo provocar. Quisiera sentir su magia, quisiera ser sabia para comprenderlas y hablar con ellas, quisiera encerrarme en un libro y vivir sus aventuras sin la necesidad de pasar las páginas.  

Soñare con sus formas… cerrando los ojos y bailando con ellas en mi mente. Observaré sus esbeltas curvas moverse ante mis ojos mientras estos mismos reflejan sus visiones. Dormiré y les pondré alas para, al día siguiente, poder decir que he soñado con ángeles. 

Buenas noches.

 

 

 

((Y escribir alguna tontería como, por ejemplo, Te Quiero))

Perdida

Perdida

Siento… siento mi alma rompiéndose… temiendo ser arrasada por la cantidad de emociones que inundan mi cabeza. Pero no puedo parar, ya no. Quizás un adiós sea la única salida que me quede, un corazón destrozado y una mente clara consciente de cada momento de dolor que paso encerrada en mi soledad.

En un rincón oculto por la oscuridad, cavilando… arrodillada cara a la pared, castigada por los propios pensamientos que obligan a las lágrimas a caer rodando por mis mejillas. Ocultándose algunas en mis labios… desapareciendo otras en los bordes de mi vestido blanco cubierto de un fino encaje.Pues ¿qué es la felicidad? La felicidad son gotas de rocío bañando un rostro pálido en la tempestad de los días, es un sentimiento puro que hace temblar con una sola mirada, es una necesidad agobiante que oprime por dentro y encierra tus sentidos, es… Simplemente un pensamiento o una acción; un momento de lucidez en el que nos transformamos en quizás personas más ilógicas de lo habitual. Pues la felicidad es un regalo maravilloso que nace de la ignorancia, crece con la enseñanza, y muere con la sabiduría.

Y tan sabia soy hoy, que esta oscuridad de este ya familiar rincón se vuelve espesa y hace que me cueste respirar… ahogándome, como si estuviera en la profundidad del océano, bajo aguas profundas que luchan por mantenerme en el fondo.Solo deseo un poco de luz, para iluminar el camino que se esconde entre las sombras de mis pupilas.Alumbra mi razón, y libera mi corazón… 

Espero que os haya gustado Guiño Un beso!!

 Me dejé llevar por una tontería,
Pensé que te quería un poco mas que a mí,
Si pudiera dar la vida la daría,
Volver a ser tu niña me haría tan feliz,
Sin ti , no sé vivir.